Promoción del Esquí entre Diputación de Almería y Cetursa S.A. (Sierra Nevada Club)
2014/15
 

La Diputación de Almería ha renovado el acuerdo de promoción del esquí con Cetursa Sierra Nevada S. A. En le marco de este acuerdo, las personas que estén interesadas y que realicen sus solicitud a través de la Delegación de Deporte y Juventud podrán acceder a descuentos en diversos servicios que ofrece la estación de esquí, tanto a nivel individual como actividades para grupos.



 
 
 

Promoción para participantes Individuales

Campaña dirigida a los ciudadanos/as empadronados en los municipios pertenecientes a la Diputación de Almería.

Requisitos:

    • Cada ciudadano/a deberá registrarse en el sistema web de Cetursa, donde incluirá un código de esta promoción.

    • Para la utilización, adquisición de productos, es necesario estar en posesión de la tarjeta/forfait Sierra Nevada Club.

    • Los/as titulares de la tarjeta actúan como administradores de su/s cuenta/s.

    • Dicha tarjeta servirá como elemento identificador en la Estación de Esquí y Snowboard de Sierra Nevada y como soporte imprescindible para acceder a los remontes de la estación.

    • Este soporte estará personalizado con nombre, apellidos, foto y un número de titular asignado por el sistema, por lo que es personal e intransferible.

    • Si su registro es por primera vez, y todavía no teniendo la tarjeta físicamente, el primer día de uso recogerán dicha tarjeta en las Taquillas Generales de la Estación, sita en la Plaza de Andalucía.

    • Todos aquellos ciudadanos que anteriormente a esta Temporada, ya estén registrados y cuenten con la tarjeta Sierra Nevada Club Diputación de Almería, no deben de volver a registrarse.

Así pues, Los/as interesados/as en acceder a la promoción para la temporada 2013-2014 deberán de seguir los siguientes pasos:

  1. Los ciudadanos deberán dirigirse a su ayuntamiento para que le proporcionen un “Código de Promoción” (para registrarse en el sistema informático web de Cetursa: http://centrocomercio.sierranevada.es/Auth/Login ), y así conseguir la tarjeta Sierra Nevada Club / Diputación.

  2. El Ayuntamiento facilitará al ciudadano el código de promoción. El consistorio anteriormente habrá solicitado (mediante e-mail y/o fax) a la Delegación Especial de Deporte de la Diputación de Almería, la cantidad de códigos que estime oportunos, ya que son de un solo uso o individuales.

 

Promoción para Grupos y Pandillas

Se considera grupo un mínimo de 25 personas y pandilla un mínimo de 15 personas. Se seguirán los siguientes pasos:

  1. El Ayuntamiento comunicará (mediante e-mail y/o fax), a la Delegación Especial de Deportes de la Diputación de Almería, a la persona designada responsable del grupo (Nombre y Apellidos, Tlfno. Móvil y D.N.I.).

  2. La Delegación Especial de Deportes de la Diputación de Almería, remitirá información de responsable de Ayuntamiento/Grupo, a Cetursa Sierra Nevada, autorizando a dicha persona.

  3. Una vez realizado el proceso anterior, el responsable de grupo de cada ayuntamiento, en cuanto quiera, se pondrá en contacto y gestionará directamente con Cetursa su “paquete de productos”, dudas, condiciones, etc. Las correspondientes recargas de estos productos serán entregadas por Cetursa, y su retirada se efectuará en Taquillas Generales de la Plaza de Andalucía.

 

Solicitudes y comunicados a la delegación especial de Deportes de la Diputación de Almería para este Programa:

E-mail: jagonzar@dipalme.org
fax 950211547
tlfnos.: 950 21 15 46 / 950 21 13 45 / 950 21 16 27 / 950 21 11 88 

Más Información:
Web Deportes Diputación Almería: http://deportes.dipalme.org/Public/
Registro Individuales Cetursa: http://centrocomercio.sierranevada.es/Auth/Login
Teléfono Cetursa: 902 70 80 90